Blogia
pcctoros

Orejas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Juan Pablo Sánchez en Aguascalientes (México)

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Feria Nacional de San Marcos. Tercera corrida. Coso Monumental. Entrada: Casi lleno en tarde bochornosa. Dos toros para rejones de Julio Delgado, que dieron buen juego y, cinco de La Estancia para la lidia a pie, siendo uno de regalo, que resultaron mansos y complicados. Sólo el cuarto fue el que más se dejó torear pero gracias a su lidiador. El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y una oreja. A pie, Octavio García “El Payo”: Palmas, palmas y palmas en el de regalo. Juan Pablo Sánchez: Una oreja y al tercio con mucha fuerza. El picador Héctor Cobos se hizo ovacionar en el cuarto de la lidia a pie.

Incidentes: Después del paseíllo la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes le entrego un reconocimiento a Pablo Hermoso de Mendoza.

Puebla (México). Viernes, 25 de abril de 2014.Cinco toros de San José y uno de La Punta (3º bis). Joselito Adame: Silencio tras aviso y dos orejas; Arturo Saldívar: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; Diego Silveti: Oreja y aplausos. Entrada: Más de media plaza. 

Pomuch, Campeche. Tradicional Feria en honor a la Purísima Concepción. Novillos de Coaxamalucan mansos, descastados y faltos de raza en su conjunto. German Rodríguez: palmas tras aviso - pitos y bronca tras tres avisos. Juan Zavala: silencio tras aviso y pitos tras dos avisos.

Incidencias: El festejo inició con hora y media de atrasó al horario anunciado. El picador de la cuadra del colombiano hizo caso omiso al novillero y al Juez de Plaza. El novillero German Rodriguez brindó la muerte de su segundo a don Ruben Ortega y el poblano Juan Zavala al Presidente de la H. Junta Municipal de Pomuch.

 

0 comentarios