Blogia
pcctoros

Resultados de otros festejos celebrados del sábado 26 de abril del 2014 en México

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Cuarta corrida. Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Casi lleno en tarde agradable de clima, con algunas nubes y viento. Cuatro toros de San Miguel de Mimiahuápam, siendo regulares el cuarto y el sexto; el segundo también pero terminando mal y el tercero difícil. Y dos de Begoña, el primero de regular a complicado y el quinto difícil. El sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”: Pitos, bronca tras un aviso y bronca. Joselito Adame: Ovación, dos orejas y ovación, con salida en hombros. Los picadores Mauro Prado en el cuarto y José Isabel Prado en el sexto se hicieron ovacionar por sus buenos puyazos.

Diego Emilio triunfa en Texcoco, Mex.- Entrada regular.  Dos toros de Rancho Seco, para rejones, y cuatro novillos de Gonzalo Iturbe, manejables en su conjunto. El rejoneador Emiliano Gamero: Oreja y vuelta. Diego Emilio: Ovación  y dos orejas. Juan Pablo Llaguno: Ovación y palmas. Incidencias: Muy ovacionados fueron los Forcados Mexicanos. El Forcado Bernardo Rodríguez "El Mudo" resultó herido del ojo derecho tras pegar al primer toro de la tarde. De acuerdo con los primeros reportes, sufrió estallamiento del globo ocular y  fue trasladado al Centro Médico Siglo XXI, de la Ciudad de México, donde está siendo valorado y se determinará su estado físico.

Gutiérrez y Platerito cortan oreja en Cinco Villas. Santiago Cuautlalpan, Mex.- Cortijo "Cinco Villas". Entrada tres cuartos. Novillos de San Maximiano, tres bueno y tres complicados. Gerardo Rivera: Palmas. Héctor de Ávila: Palmas. Ángel Espinoza "Platerito": Oreja. André Lagravere "El Galo": Silencio tras aviso. Manuel Gutiérrez: Oreja. Sergio Páez: Palmas. Incidencias: De Ávila sufrió una cornada en el muslo izquierdo de 14 centímetros; tras matar a su enemigo fue trasladado a la Ciudad de México al Sanatorio Durango, donde fue operado por el doctor Jorge Uribe.

Triunfan Ortega y Angelino en Pomuch, Camp.- Entrada lleno.  Toros de Boquilla del Carmen, buenos en general. Rafael Ortega: Dos orejas y palmas. José Luis Angelino: Dos orejas y palmas en el que mató por Téllez, oreja. Israel Téllez: Oreja que le entregaron a las cuadrillas, en el único que mató. Incidencias: El matador Israel Téllez resultó conmocionado y recibió una cornada  al colocar un segundo par de banderillas, a la altura del muslo izquierdo; fue estabilizado y operado en el Hospital Star Médica, de Mérida.

Pizarro y El Chihuahua, a hombros en Holpechén, Camp.- Entrada lleno. Toros de Zacatepec, que se dejaron. Federico Pizarro: Palmas y dos orejas. Antonio García “El Chihuahua”: Dos orejas y dos orejas y rabo. Incidencias: En el segundo de la tarde, El Chihuahua se llevó un rayón fuerte en la pantorilla izquierda, hasta el glúteo.

Barba y Frausto triunfan en Villa Purificación Jal.- Entrada tres cuartos. Toros en concurso de ganaderías.  El rejoneador Alejandro Zendejas: Oreja. Fabián Barba: Vuelta y dos orejas. Ricardo Frausto: Oreja y dos orejas.

0 comentarios