Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo cuarto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 15 de junio del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, ofrece este domingo (13:15 horas) un reportaje de campo grabado en la ganadería de Dolores Aguirre, que tiene como protagonista a un becerrito de tres días que se esconde en un arroyo seco para guarcerse del frío y al que los cuidadores tienen que buscar para ponerle el crotal.

Otro reportaje de campo, grabado en la Finca de Torreandilla, incluye vibrantes imágenes de ‘Difusor’, un toro peligroso que se niega a correr cuando lo sacan al corredero. En la finca de Jandilla se mostrarán cómo son las fundas que se emplean para evitar el desgaste de los pitones de los toros.

En el apartado dedicado a la actualidad taurina, el programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de la faena de Daniel Luque, que salió por la Puerta Grande en Madrid, del triunfo de El Juli en Nimes (Francia) y del indulto a un toro lidiado por El Cid en Albacete.

En el cuestionario de esta semana se planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Hay que decir siempre la verdad?”.

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, ofrece este domingo (13:15 horas) un reportaje de campo grabado en la ganadería de Dolores Aguirre, que tiene como protagonista a un becerrito de tres días que se esconde en un arroyo seco para guarcerse del frío y al que los cuidadores tienen que buscar para ponerle el crotal.

 

 

Otro reportaje de campo, grabado en la Finca de Torreandilla, incluye vibrantes imágenes de ‘Difusor’, un toro peligroso que se niega a correr cuando lo sacan al corredero. En la finca de Jandilla se mostrarán cómo son las fundas que se emplean para evitar el desgaste de los pitones de los toros.

En el apartado dedicado a la actualidad taurina, el programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de la faena de Daniel Luque, que salió por la Puerta Grande en Madrid, del triunfo de El Juli en Nimes (Francia) y del indulto a un toro lidiado por El Cid en Albacete.

En el cuestionario de esta semana se planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Hay que decir siempre la verdad?”.

- See more at: http://www.enriqueromero.tv/blog/?p=62603#sthash.VIsfj90K.dpuf

0 comentarios