Blogia
pcctoros

Nueve orejas en la cuarta novillada sin picadores del Fomento de la Cultura Taurina en Almadén de la Plata (Sevilla)

Una interesante novillada de Apolinar Soriano Heras ha sido hoy protagonista de la cuarta y última clasificatoria del Fomento de la Cultura Taurina que ha tenido como escenario la plaza de toros sevillana de Almadén de la Plata que ha sido buena por las reses de Apolinar Soriano Heras que han arrojado buenos resultados, cortando nueve orejas cinco de los seis chavales que actuaron hoy. Concretamente Aquilino Girón, Antonio José Moscoso, Jonathan Jiménez López y Pablo Mora, una oreja paseó Lázaro Escalona y dio una vuelta al ruedo Carlos Corradini siendo el único que no pudo cortar orejas.

Plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), sábado 21 de junio del 2014, cuarta y última novillada clasificatoria del 20º ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica, con lleno en los tendidos se lidiaron seis erales de Apolinar Soriano Heras, bien presentados, todos de pelo negro y al tercero de la tarde, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Aquilino Girón de la escuela taurina de Écija (Sevilla): Dos orejas.
Antonio José Moscoso de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz): Dos orejas.
Jonathan Jiménez López de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz): Dos orejas. Puede tener una cornada interna.
Lázaro Escalona de la escuela taurina de Lucena (Córdoba): Una oreja.
Carlos Corradini de la escuela taurina de Sevilla: Vuelta al ruedo.
Pablo Mora de la escuela taurina de Moralzarzal (Madrid) adscrito a la Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz): Dos orejas.

Destacaron en banderillas los banderilleros Cristian y Emilio Bolaños.

0 comentarios