Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de las novilladas con picadores del mes de julio en Madrid 2014

Hace unos instantes publicamos en pcctoros los carteles provisionales de las novilladas con picadores del mes de julio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid 2014. Al final ya tenemos los definitivos que mañana se presentaran al mediodía en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros madrileña de la Calle Alcalá 237. Un ciclo interesante para los novilleros con picadores de la que todas las novilladas con picadores comenzarán a las 7 de la tarde y cuatro novilleros harán su presentación en Madrid como son Reyes, Tomás Angulo, Alejandro Fermín y Miguel Ángel León. El resto conocen lo que es torear en Madrid que son Miguel Maestro, Brandon Campos, Gonzalo Caballero, Curro de la Casa y Miguel Giménez, también habrá ganaderías de postín como las de Los Chospes, Herederos de Manuel Santos Alcalde, Antonio Palla y para la última novillada será de La Guadamilla. Durante todo el mes se mantiene la promoción de localidades para jóvenes, por lo que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años.

A partir de aquí, Taurodelta comenzará a perfilar el mes de agosto, periodo donde en principio hay previsto celebrar tres corridas de toros los días 10, 15 y 24, además de otras tres novilladas con picadores los días 3, 17 y 31. Entre las opciones que baraja la empresa se encuentra la de programar dos corridas de toros más antes de la Feria de Otoño durante el mes de septiembre, dividiendo el ciclo de encastes minoritarios en novilladas y corridas de toros.

Domingo 6 de julio: Novillos de Los Chospes para Reyes, Miguel Maestro y Miguel Ángel León.

Domingo 13 de julio: Novillos de los Herederos de Manuel Santos Alcalde para Tomás Angulo, Brandon Campos y Gonzalo Caballero.

Domingo 20 de julio: Novillos de Antonio Palla para Miguel Giménez, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

Domingo 27 de julio: Novillos de La Guadamilla para los 3 triunfadores de las novilladas del mes de junio y del mes de julio.

0 comentarios