Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 25 de julio del 2014. día de Santiago Apóstol

Valencia, viernes 25 de julio de 2014. Quinta de feria. Dos toros, para rejones, de Fermín Bohórquez; y cuatro, para lidia a pie, de Victoriano del Río. De poco juego en conjunto. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación con saludos tras leve petición; Julián López "El Juli", ovación con saludos en ambos; y Miguel Ángel Perera, silencio en su lote. Entrada: Dos tercios. Al finalizar el paseíllo, la Peña Pablo Hermoso de Mendoza hizo entrega al rejoneador navarro de una placa conmemorativa de sus 25 años de alternativa.  

Santander, viernes 25 de julio de 2014. Corrida de Beneficencia. Toros de Alcurrucén, bien presentados en conjunto, con romana. Mansos y rajados. Geniudo y peligroso el quinto. El Cid: Palmas en su lote; Paco Ureña: Palmas tras leve petición y palmas; Joselito Adame: Oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Tudela (Navarra), viernes 25 de julio de 2014. Novillos de Torremilla. Borja Álvarez: Oreja, silencio en el que estoqueó por Soler y oreja; Vicente Soler: Herido; Javier Marín: Oreja, oreja y silencio. Entrada: Un cuarto.

Vitoria, viernes 25 de julio de 2014. Toros de Castillejo de Huebra, con volúmen y dispares de juego. Bueno el tercero, con movilidad, noble el quinto, parados los dos primeros, embistió a oleadas el cuarto. Roberto Armendáriz: Oreja y oreja; Manuel Manzanares: Silencio en ambos; Oscar Borjas: Oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos. Entrada: Un tercio largo de plaza.

Collado Villalba (Madrid). Astados de Flor de Jara. Curro Bedoya, dos orejas y silencio; Francisco Palha, ovación con saludos y silencio. Por colleras, dos orejas.

Alcudia (Mallorca). Festival. Novillos de Los Ronceles. Jesulín de Ubrique, oreja y ovación con saludos; Javier Conde, oreja y dos orejas; Sergio Serrano, dos orejas y oreja.

Villanueva de la Serena (Badajoz). Festival. Novillos de Eliseo Morán, manejables, destacando el primero de la lidia a pie, y Sorando, para rejones. Álvaro Montes, oreja; Vicente Barrera, dos orejas; Canales Rivera, dos orejas; Víctor Janeiro, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios