Blogia
pcctoros

Solitaria oreja para el novillero Juan Antonio Pérez en el inicio de Eres Torero en Málaga

El novillero salmantino Juan Antonio Pérez fue el triunfador de la primera semifinal del certamen Eres Torero celebrado esta tarde-noche en la plaza de toros de La Malagueta en la que ha cortado la única oreja de la tarde a un novillo de la ganadería charra de Carmen Lorenzo Carrasco que ha echado un encierro variado de juego y nobles alguno de los erales. El novillero salmantino tuvo una actuación serena, y remató al novillo con una contundente estocada paseando la única oreja del festejo. Francisco Morales fue apoyado por sus paisanos perdiendo el trofeo por el mal uso del acero, al igual que Diego Carretero y Andy Younes estropearon con los aceros las faenas que realizaron. Casi todas las faenas de los novilleros se las brindaron a Julián López "El Juli", padrino de este concurso.

Málaga. Jueves, 7 de agosto de 2014. Certamen "Eres torero". Nocturna. Erales de Carmen Lorenzo, nobles y manejables en líneas generales. Juan Antonio Pérez: Oreja; Francisco Morales: Ovación; Diego Carretero: Ovación; Andy Younes: Silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Arrastres de los erales: Ovación, silencio, silencio y silencio.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ignacio Mena.

Festejo para mañana en Málaga: Erales de El Trébol para Jesús Díez Campos (Badajoz), Jesús Bayort (Camas Sevilla), José Antonio Lavado (Málaga) y un sustituto de Luis David Adame.

0 comentarios