Blogia
pcctoros

Dos orejas en la segunda semifinal del noveno certamen internacional La Malagueta

Esta tarde ha tenido lugar en la plaza de toros de La Malagueta, la segunda semifinal del noveno certamen internacional de novilladas sin picadores La Malagueta donde han hecho el paseíllo Francisco Morales, Sergio Roldán, Juan Carlos Carballo que sustituía a David Bolsico, Adrián Henche, Marcos Pérez "Pata Negra" y Jaime Rodríguez que sustituía en el cartel a Pablo Mora ante erales extremeños de Torregrande, un encierro variado de pelaje con toros burracos, colorados, castaños y negros. Dos de los actuantes fueron los que pasearon una oreja que fueron Francisco Morales y Adrián Henche, Juan Carlos Carballo estropeó con la espada una gran faena de dos orejas, y el resto escucharon palmas que eran Marcos Pérez "Pata Negra", Jaime Rodríguez y Sergio Roldán que puso La Malagueta sorprendida con las banderillas.

Plaza de toros de Málaga, miércoles 13 de agosto del 2014, segunda semifinal del noveno certamen internacional La Malagueta, con dos tercios de entrada en tarde de mucho viento, se lidiaron erales de Torregrande, bien presentados, variados de pelaje, fuertes y con genio.

Arrastres de los erales: Ovacionado el primero y los cinco restantes silenciados.

Francisco Morales (Málaga): Una oreja.
Sergio Roldán (Almería): Palmas tras un aviso.
Juan Carlos Carballo (Badajoz) que sustituía a David Bolsico: Vuelta al ruedo tras un aviso.
Adrián Henche (Guadalajara): Una oreja.
Marcos Pérez "Pata Negra" (Cuenca): Palmas tras un aviso.
Jaime Rodríguez (Madrid) que sustituía a Pablo Mora: Palmas.

Festejo para mañana en La Malagueta, tercera y última semifinal: Jueves 14 de agosto: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Joao Pedro Ganchas, Antonio Moscoso, Fran Ferrer, Javier Orozco, José Antonio Lavado y Alejandro González.

Escuelas taurinas de los chavales: Villafranca de Xira (Portugal), Jerez de la Frontera (Cádiz), Murcia, Ronda (Málaga), Málaga y Puerto de Santa María (Cádiz).

0 comentarios