Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo tercer programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 17 de agosto del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:15 horas), en un reportaje, cómo es la vida de ‘Buenagente’, el semental más viejo de la ganadería de Martín Lorca.

En un segundo reportaje, el programa se desplaza a Morón de la Frontera para adentrarse en la ganadería del Conde de la Maza. Desde allí, los seguidores habituales asistirán al traslado de las vacas y los becerros a las rastrojeras.

El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a mostrar cómo en Lagunajanda (Vejer) le quitan el olor a vacas a los sementales para que, una vez trasladados al cerrado, no los monten los otros toros.

En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero, se ofrecerán imágenes del triunfo en El Puerto de Santa María de Manzanares y de Eugenio de Mora en Madrid, así como de las actuaciones, también en El Puerto, de Finito de Córdoba y Morante de la Puebla.

0 comentarios