Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo cuarto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 24 de agosto del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:15 horas), en un reportaje, cómo se realiza, en la ganadería de Reservatauro (Ronda), un herradero de becerros al estilo clásico y al estilo moderno.

En un segundo reportaje, el programa se desplaza a la Ganadería de Jandilla para asistir a una peculiar y particular “carrera de relevos”, protagonizada por toros que corren en grupo, todos a la vez, unos detrás de otros.

El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a mostrar cómo, en Lagunajanda, los novillos de dos años se saltan su terrado para ir a otro con hierba fresca. Cada mañana hay que sacarlos y reconducirlos.

En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero, se ofrecerán imágenes de lo más destacado de la Feria de Málaga y de la actuación, entre otras, de Padilla en El Puerto de Santa María. También tendrá cabida el debut con picadores de Joaquín Galdós y la encerrona de Ferrera con los Mihura en la cita malagueña.

Cabe destacar que este verano “Toros para todos” está siendo uno de los espacios televisivos más seguidos de Canal Sur Televisión. Para muestra, los datos de la última emisión (domingo 17 de agosto), en la que superó el 20% de share y fue visto por cerca de 400.000 andaluces.

0 comentarios