Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo noveno programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 28 de septiembre del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, abre su edición de este domingo 28 de septiembre (13:10 horas) con un reportaje grabado en la ganadería de Las Monjas, situada en Lora del Río (Sevilla), que muestra cómo transcurre una cura de un toro un tanto atípica. En vez de hacerlo a campo abierto, como es lo habitual, meten al animal en la plaza de tientas para intervenirlo quirúrgicamente utilizando el ruedo como ‘quirófano’.

En el bloque dedicado al recuerdo de reportajes curiosos emitidos a lo largo de los diez años de programa, se recupera uno titulado “Las golosinas del toro”, que no son otras que las pipas de girasol.

Dentro del apartado dedicado a la actualidad taurina, el programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de los triunfos de El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera en el coliseo romano de Nimes, Francia.

La oferta de “Toros para todos” se completa con su habitual cuestionario a los toreros, que esta vez planteará la siguiente pregunta: “¿Cuál es el peor defecto en una persona?”.

0 comentarios