Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo segundo programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 19 de octubre del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, abre su edición de este domingo 19 de octubre (13:10 horas) con un reportaje grabado en la ganadería de Aguasvivas, en el término de Belmez (Córdoba), y que muestra cómo una bailora se atreve a danzar con un toro bravo.

Otro reportaje de campo, grabado en la ganadería de Manuel Caro, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), tiene como protagonistas a unas vacas que viven en una dehesa de pinos, donde se crea un microclima especial que las protege del frío del invierno. Estas vacas conviven todo el año con un semental, que es alimentado con una melaza hecha con tomate, zanahoria y pienso, que le da una fuerza especial.

En el bloque dedicado al recuerdo de reportajes curiosos emitidos a lo largo de los diez años de programa, se recupera uno grabado en la ganadería de Martín Lorca desde arriba de un árbol por el que los toros tienen especial querencia.

Dentro del apartado de actualidad taurina, se ofrecerán imágenes de los momentos más destacados de la Feria del Pilar de Zaragoza, con imágenes de las faenas de Talavante, El Juli y Daniel Luque, además del triunfo del rejoneador Diego Ventura, que cortó un rabo.

La oferta de “Toros para todos” se completa con su habitual cuestionario a los toreros, que esta vez planteará la siguiente pregunta: “¿Qué te sorprende del toro?”.

0 comentarios