Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 1 de noviembre del 2014

Lima (Perú), 1 de noviembre de 2014. Plaza de toros de Acho. Tercera de la Feria del Señor de los Milagros. Novillos de Santa Rosa de Lima, de poco juego en líneas generales salvo 4º y 5º. Borja Jiménez, silencio y oreja; Francisco José Espada, silencio y ovación con saludos tras aviso; José Garrido, silencio y silencio.

Mangas, Hidalgo. Corrida mixta. Casi lleno. Bureles de Cerralvo, desiguales en juego. El rejoneador Alejandro Zendejas: Ovación. A pie, el matador Leopoldo Casasola: Al tercio. El matador Fernando Labastida: Una oreja. El español Pascual Javier: Al tercio. Rodrigo Cepeda “El Breco”: Silencio.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, Corrida mixta. Lleno. Un astado de La Cardenilla para rejones, que se dejó torear y, cuatro de Pepe Garfias para la lidia a pie, que igualmente se dejaron torear. El rejoneador colombiano Andrés Rozo: Al tercio. Los Forcados Mexicanos: Vuelta al ruedo. A pie, el matador Juan Luis Silis: Una oreja y al tercio. El novillero Erick Zúñiga: Una oreja y vuelta al ruedo.

Puebla. Lleno. Un toro de Atlanga para rejones y para la lidia a pie dos de El Rocío, segundo y tercero;: dos de Cuatro Caminos, cuarto y quinto, bien presentados y que se prestaron para el lucimiento. El rejoneador Luis Pimentel: Una oreja. Los Forcados Teziutecos: Vuelta al ruedo. A pie, el español Eduardo Gallo: Palmas y una oreja.
Ernesto Javier “Calita”: Palmas y una oreja.

Plaza de Toros Jorge “Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, 2ª de Feria. Entrada: Tres cuartos en una tarde fría. Toros de Villa Carmela, desiguales de juego, destaco el lidiado en 2º que fue de arrastre lento. Arturo Macías "El Cejas": silencio y salida al tercio. Fermín Rivera: salida al tercio en ambos. Sergio Flores: oreja y palmas.

Morelia (Michoacán). Novillos de Real de Valladolid. El rejoneador Sebastián Torre, vuelta al ruedoJuan Pablo Llaguno, ovación en ambos y Antonio Mendoza, oreja y ovación.

0 comentarios