Blogia
pcctoros

Triplete de Iván Fandiño y Sebastián Castella en la feria de la Macarena de Medellín (Colombia) 2015

La feria de la Macarena de Medellín (Colombia) ya tiene listos sus carteles para la edición 70 de dicha feria taurina, un abono compuesto por seis corridas de toros, un festival taurino y una novillada con picadores, que se desarrollará durante viernes y sábado respectivamente. En los carteles, destaca la triple comparecencia de Sebastián Castella e Iván Fandiño. El Juli, El Cid y Hermoso de Mendoza harán el paseíllo dos tardes en la plaza colombiana, mientras que el resto de toreros españoles actuará a una sola tarde: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y Diego Ventura. Entre otros toreros de Colombia como Hernán Ocampo "Guerrita Chico", Sebastián Ritter, entre otros. Faltan por definir los toreros que completen el festival del viernes 30 de enero, otro hueco libre queda para el 7 de febrero y faltan también por designar el ganado de la corrida que cierra feria y los toreros actuantes. En cuanto sepamos amigos aficionados dichos nombres se los diremos.

Sábado 24 de enero: Novillos de El Paraíso para Borja Jiménez, Juan de Castilla, Andrés Roca Rey y Santiago Sánchez Mejías.

Viernes 30 de enero, festival nocturno: Novillos de La Carolina para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli", Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella, Iván Fandiño y un colombiano por definir.

Sábado 31 de enero: Toros de Ernesto GuStiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Viernes 6 de febrero: Toros de Achury Viejo para el rejoneador Diego Ventura, Iván Fandiño y Sebastián Ritter.

Sábado 7 de febrero: Toros de La Carolina para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y un colombiano por definir.

Viernes 13 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Diego Urdiales, Manuel Jesús "El Cid" y Hernán Ocampo "Guerrita Chico".

Sábado 14 de febrero, concurso de ganaderías colombianas: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, Achury Viejo, La Carolina, Santa Bárbara, Fuentelapeña y El Paraíso para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Manuel Libardo.

Sábado 28 de febrero: Toros por designar para toreros por definir.

0 comentarios