Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 23 de noviembre del 2014, triunfo de Miguel Ángel Perera en La México y Joselito Adame corta dos orejas en la última de la feria de Lima (Perú)

Plaza México. Domingo 23 de noviembre. Toros de Bernaldo de Quirós; desiguales de presentación y de poco juego; un sobrero (7º) de regalo de Vista Hermosa. Miguel Ángel Perera: Silencio, ovación con saludos y dos orejas; El Payo: Ovación con saludos en ambos y silencio en el de regalo; Fermín Espinosa "Armillita": Oreja y ovación con saludos. Entrada: Menos de media plaza. El toro de la confirmación de alternativa de Armillita atendía por Pata Negra, número 515, negro listón, de 502 kilos. Se desmonteró el banderillero Alejandro Prado en el 1º sobrero.

Lima (Perú). Plaza de toros de Acho. Feria del Señor de los Milagros. Domingo, 23 de noviembre de 2014. Toros de Achury Viejo, de juego dispar. El mejor, el segundo. Daniel Luque: Silencio y silencio; Joselito Adame: Dos orejas y ovación; Juan del Álamo: Silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó en banderillas en el sexto Dennis Castillo. Tras el paseíllo, se rindió homenaje a los cirujanos taurinos Andrés León y Jaime del Castillo.

0 comentarios