Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del jueves 25 de diciembre con motivo del día de Navidad en México

Plaza de toros Santa María de Querétaro, entrada más de tres cuartos en tarde fresca con ráfagas de viento. Toros de Fernando de la Mora, Desiguales en presentación y juego, destacando el de rejones y los lidiados en 3o que tuvo clase y el de regalo que dio buen juego y mereció el arrastre lento. Alejandro Zendejas vuelta, Eulalio López “Zotoluco”, palmas y silencio, Octavio García el “Payo” oreja, ovación y dos orejas con el de regal y Fermín Espinosa Armilita, silencio en su lote, Los Forcados Queretanos realizaron una muy buena pega, se despidió el forcado José Alfredo Caballero.

Incidentes: Se desmonteraron Fernando García y Cristian Sánchez. El toro de regalo del matador Octavio García “El Payo” se permitió aun estando fuera de tiempo como marca el reglamento ya que lo hizo al finalizar la lidia del toro correspondiente a Fermín Espinosa “Armillita”.

Jesús María, Aguascalientes. Corrida de la Navidad. Coso charro taurino “Xonacatique”. Entrada: Tres cuartos en tarde de agradable clima pero con frío y algo de viento al final. Toros de Campo Grande, bien presentados excepto el cuarto, de los que sobresalió el segundo y regulares fueron el primero y el quinto. Pedro Rubén: Una oreja. César Delgadillo: Al tercio tras un aviso. Víctor Mora: Ovación. Jorge Adame: Una oreja. Arturo Prado: Ovación. Alejandro López: Una oreja de relajo.

José Luis Angelino sale a hombros en Apizaco, Tlaxcala. Jueves 25 de diciembre (Especial).- Plaza Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Entrada: Media. Toros de De Haro, bien presentados, bravos para los caballos y que cumplieron para los de a pie. José Luis Angelino: Al tercio y dos orejas, con salida en hombros. Joselito Adame: Una oreja y ovación. Sergio Flores: Al tercio y palmas.

Macías y Sotelo a hombros en Uriangato, Guanajuato Coso “San Miguel”. Tres cuartos de entrada. Toros de Villa Carmela, que se dejaron. Federico Pizarro: Ovación y ovación. Arturo Macías: Una oreja y una oreja. Jorge Sotelo: Al tercio y dos orejas. Al final, Macías y Sotelo salieron en hombros.

Dos orejas para Hernández Gárate en Jalpa, Zacatecas. Primera corrida de feria. Lleno. Toros de Coronado que se dejaron aunque algunos presentaron debilidad. El rejoneador Jorge Hernández Garate: Dos orejas y palmas, con salida en hombros. A pie, Fermín Rivera: Al tercio y ovación. Luis Ignacio Escobedo: Palmas y palmas.

Rodrigo Santos a hombros en Puruándiro, Mich.- Dos tercios de entrada en tarde agradable. Toros de Torrecilla, complicados en general. El rejoneador Rodrigo Santos: Ovación y dos orejas. Ernesto Javier "Calita": Ovación y vuelta. Salvador López: Silencio en su lote.

Dos orejas para Manuel Gutiérrez en Cosío, Ags.- Novillada de feria. Entrada media plaza. Novillos de Ojo de Agua, manejables. Rodolfo Mejía "El Tuco": Ovación. Diego Sánchez: Oreja. Abraham Veloz: Ovación. Manuel Gutiérrez: Dos orejas. El becerrista Fernando Velasco: Palmas. Incidencias: Gutiérrez se llevó el trofeo en disputa.

0 comentarios