Blogia
pcctoros

Carteles completos de la feria del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2015

Hace unos días publicamos en pcctoros los carteles de la feria taurina mexicana del Carnaval de Autlán de la Grana en el estado de Jalisco donde faltaban por definir las ganaderías de dos días de la feria taurina como eran el 14 y 16 de febrero y ya se conocen dichas ganaderías. Así pues, para el festejo inaugural de la feria se lidiarán para rejones dos toros de Carranco que lidiará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y para la lidia a pie hay reseñados cuatro toros de Lebrija que lidiarán los matadores de toros Joselito Adame y Ernesto Javier Tapia "Calita". Y dos días después el lunes 16 de febrero, la rejoneadora mexicana Mónica Serrano lidiará dos toros para rejones de San Pablo, y para la lidia a pie hay reseñados cuatro toros de Marrón para Alejandro Talavante y Octavio García "El Payo". Como ya dijimos en el anuncio de carteles, están reseñados encierros de la Boquilla del Carmen y de Begoña.

Sábado 14 de febrero: Dos toros para rejones de Carranco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Lebrija para Joselito Adame y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Domingo 15 de febrero: Toros de la Boquilla del Carmen para Eulalio López "Zotoluco", Juan Bautista y Arturo Macías.

Lunes 16 de febrero: Dos toros para rejones de San Pablo para la rejoneadora Mónica Serrano, y cuatro toros para la lidia a pie de Marrón para Alejandro Talavante y Octavio García "El Payo".

Martes 17 de febrero: Toros de Begoña para Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

0 comentarios