Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 8 de febrero del 2015

MÉXICO, Distrito Federal. Décima séptima corrida de la Temporada Grande Internacional 2014-2015. Monumental Plaza México. Entrada: Regular con clima agradable y algo de viento. Un toro para rejones de Vistahermosa de complicado juego. Y para lidia a pie fueron tres de Jaral de Peñas, siendo regular el primero. Segundo y tercero complicados. Y otro tanto de Xajay, siendo muy bueno el sexto que mereció el indulto, llamado “Gibraltar”, número 83 y con 500 kilos. El cuarto y el quinto fueron difíciles. El rejoneador Rodrigo Santos: División de opiniones. A pie, Fermín Rivera: Una oreja y al tercio tras dos avisos. El badajocense Alejandro Talavante: Palmas y división de opiniones tras dos avisos. Sergio Flores: Una oreja e indultó, con vuelta al ruedo junto con el ganadero Javier Sordo Madaleno y con salida en hombros por la Puerta de El Encierro. El banderillero malagueño Juan José Trujillo se desmonteró en el quinto toro de la lidia a pie.

Nuevo Progreso de Guadalajara, Novillada, Entrada: casi un tercio, Novillos de Celia barbabosa 1º bueno y palmas en el arrastre y 5 de Monserrat bien presentados destacando el 2º de palamas en el arrastre y 4º y 5º que tuvieron calidad. Carlos Casanueva, palmas y herido, Diego Sánchez, ovación, palmas y silencio y Gerardo Rivera, silencio en su lote.

Carlos Casanueva sufrio una cornada por el primero de la tarde, una cornada en la parte anterior del muslo izquierdo de dos trayectorias, una de 6 y otra de 16 centímetros, desgarro del musculo recto anterior y afortunadamente no afectó otros organos. Se estabilizó en la plaza de toros y fue trasladado al Hospital Angeles del Carmen. Se desmontero el subalterno Fermín Quirós.

Cadereyta, Nuevo León. toros de Golondrinas buenos términos generales. La plaza registró un aforo de poco más de media plaza en tarde agradable. Juan Bautista: palmas, oreja y dos orejas en toro de regalo, Joselito Adame: Oreja y Dos Orejas, Mónica Serrano: Silencio tras dos avisos y oreja.

Nota: La rejoneadora Mónica Serrano lidió quinto y sexto ya que su cuadrilla llegó tarde siendo multada por la autoridad con cinco mil pesos.

0 comentarios