Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del lunes 16 de febrero del 2015

Plaza de Toros Alberto Balderas. Autlán de la Grana, Jal. Entrada: Mas de tres cuartos. Toros de San Pablo para rejones, de buen juego y de Marrón muy bien presentados pero desiguales de juego destacando el lidiado en quinto lugar que fue de palmas en el arrastre. Mónica Serrano, vuelta y división de opiniones. Alejandro Talavante, palmas y dos orejas. Octavio García “El Payo” palmas y oreja. Los Forcados Mazatlecos hicieron dos buenas pegas, destaco René Tirado.

La Rejoneadora Mónica Serrano, sufrió una aparatosa caída en el segundo de su lote, afortunadamente solo fueron golpes en la pierna y algunos golpes al caballo sin consecuencias graves.

JALOSTOTITLÁN, Jalisco. Segunda corrida de carnaval. Coso Fermín Espinosa “Armillita”. Entrada: tres cuartos en tarde de agradable clima. Toros de Valparaíso siendo buenos el tercero con benévolo arrastre lento y el sexto. El cuarto fue regular y lo demás complicado. Y un sétimo de regalo de San Isidro, de buen juego. El francés Juan Bautista: Saludos al tercio y una oreja benévola. Arturo Macías: palmas, silencio y dos orejas en el de regalo. Joselito Adame: dos orejas y dos orejas. Al final salieron en hombros Joselito Adame y Arturo Macías.

Mérida (Venezuela), lunes 16 de febrero de 2015. Quinta corrida de Feria. Cinco toros de Los Ramírez y uno de Rancho Grande (2º), mal presentados en conjunto. El sexto, de nombre Albardo, número 220, de 492 kilos, fue indultado. Leonardo Benítez, silencio y oreja; Morante de la Puebla, silencio y silencio tras dos avisos; El Califa de Aragua, dos orejas y dos orejas simbólicas. Entrada: Dos tercios de plaza.

Ambato (Ecuador), lunes 16 de febrero de 2015. Toros de Vista Hermosa. Diego Urdiales, ovación con saludos en ambos; Sebastián Castella, oreja y dos orejas; José Antonio Bustamante, que tomaba la alternativa, oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

0 comentarios