Blogia
pcctoros

Contenidos del primer programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 15 de marzo del 2015

El programa de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,’Toros para todos’, estrena este domingo 15 de marzo (13:20 horas) su undécima temporada. El popular periodista Enrique Romero vuelve a ponerse al frente del espacio televisivo con la ilusión y el entusiasmo que le caracterizan. Romero regresa un curso más dispuesto a seguir promoviendo el acercamiento del público a esta fiesta popular y dar a conocer las circunstancias de la vida del toro en el campo.

En la edición de este domingo, el equipo del programa hará un repaso de la Feria de Olivenza(Badajoz), la primera de la temporada, y con los triunfos de Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Morante de la Puebla. Además, se ofrecerán imágenes de la reaparición del torero Francisco Rivera, Paquirri.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, “Toros para todos” visitará la ganadería de Manuel Caro, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), para conocer de primera mano cómo se enfundan los pitones de un toro. Enrique Romero y su equipo se trasladarán también a la finca de la ganadería deMartín Lorca, en El Castillo de Las Guardas (Sevilla) para presentar “el becerrito comilón”, que al día siguiente de apartarlo de su madre ya no tuvo problemas para comer paja y pienso.

0 comentarios