Blogia
pcctoros

Presentados los carteles del mes de abril y primer domingo de mayo en Las Ventas de Madrid

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, TAURODELTA, ya tiene cerradas las novilladas con picadores del mes de abril y la corrida de toros previo a la feria de San Isidro del domingo 3 de mayo en Las Ventas de Madrid. Además, cinco novilleros harán su presentación en Las Ventas en las novilladas de abril, cuyos carteles ha cerrado ya la empresa Taurodelta. Esta corrida, al igual que el resto de festejos de la Comunidad de Madrid, comenzará a las 18:30 horas. Las novilladas darán comienzo a las 18.00 horas. Y tendremos la oportunidad de seguirla por el Carrusel Taurino por nuestro gran amigo, periodista taurino y gran persona que es Iñigo Crespo, lo que suceda en el coso de la Calle de Alcalá 237.

Los novilleros Roca Rey, Amor Rodríguez Daniel Rueda, Antonio Linares, David de Miranda,  harán su debut en las tres novilladas de abril, en las que se lidiarán encierros de El Puerto de San Lorenzo, Javier Molina y Sánchez Herrero. En la de El Puerto hará el paseíllo Tomás Angulo, que tuvo una actuación destacada  en el ruedo venteño el pasado 13 de julio, fecha en que cortó una oreja de un novillo de Santos Alcalde.

Domingo 12 de abril: Novillos de los Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Rueda, Jorge Escudero y Antonio Linares.

Domingo 19 de abril: Novillos del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David Miranda y Andrés Roca Rey.

Domingo 26 de abril: Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez.

Domingo 3 de mayo: Toros de Carriquiri para Curro Díaz, Sergio Aguilar y Leonardo San Sebastián, de San Sebastián, Guipúzcoa, que confirmará la alternativa.

0 comentarios