Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 22 de marzo del 2015, María del Mar Santos corta un rabo en Calamonte (Badajoz), cogida de Álvaro García en su debut con picadores en Samadet (Francia) y once orejas y tres rabos en el festival del Cáncer de Murcia

Calamonte (Badajoz). Festival. Reses de Bernardino Piriz, bien presentadas y de juego desigual. Joao Moura Caetano, dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas; Víctor Janeiro, oreja; Ambel Posada, dos orejas; María del Mar Santos, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Samadet (Francia), domingo 22 de marzo de 2015. Novillos de Phillipe Cuillé. Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos; Manolo Vanegas, palmas tras dos avisos y vuelta al ruedo tras aviso; Álvaro García, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo tras petición y aviso y vuelta al ruedo que dio la cuadrilla tras petición.

Parte médico de Álvaro García: Cornada con dos trayectorias, una descendente de 15 cm. y una ascendente de 12 cm., sufriendo destrozos en el cuádriceps del muslo derecho.

Murcia, domingo 22 de marzo de 2015. XXI Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Un novillo de Fermín Bohórquez, para rejones y seis de Enrique Ponce. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas y rabo; Javier Conde, oreja; Rafaelillo, dos orejas y rabo; El Cid, ovación con saludos; Paco Ureña, dos orejas; y el novillero Antonio Puerta, dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios