Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada matinal del domingo 24 de mayo del 2015, cuatro orejas para Enrique Ponce y dos orejas para Pablo Hermoso de Mendoza en Nimes (Francia) y César Valencia corta dos orejas y recibe una fuerte voltereta en Vic Fezensac (Francia)

Nimes (Francia), 24 de mayo de 2015. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) para rejones, nobles, y Alcurrucén, bien presentado, noble, Victoriano del Río, bravo, Domingo Hernández, flojo, y dos de Juan Pedro Domecq, bueno el titular -se le concedió la vuelta al ruedo por error, al sacar el presidente el pañuelo azul a una indicación de Ponce, que lo que estaba pidiendo era el sobrero- y el otro como sobrero de regalo, para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición, ovación con saludos, silencio, dos orejas y dos orejas en el de regalo. Entrada: Casi lleno. Enrique Ponce fue homenajeado por el alcalde de Nimes Jean Paul Fournier tras romperse el paseíllo con motivo de su XXV aniversario de alternativo y el público del Coliseo obligó al valenciano a saludar una gran ovación.

Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015. Matinal. Toros de Valdellán, bien presentados y de juego variado. El 4º lidiado como sobrero tras partirse un pitón el titular, el 6º de nombre Cubano y herrado con el nº 28, premiado con la vuelta al ruedo. Paulita, ovación con saludos tras aviso y tibias palmas; Medhi Savalli, palmas y silencio; César Valencia, oreja y oreja pese a caer herido antes de matar. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios