Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo quinto programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 21 de junio del 2015

El popular programa de Canal Sur “Toros para todos” ofrece este domingo (13:15 horas) un reportaje sobre un semental de la ganadería de Mollalta llamado “Bucanero” que se niega apartarse de las vacas. Finalmente, y con ayudas de los bueyes, consiguen sacarlo del cercado, y ahora toca alimentarlo y darle vitaminas para que recupere su forma física, bastante deteriorada tras el apareamiento masivo.

El segundo de los reportajes de campo, que tiene como protagonistas a los caballos vaqueros, se desarrolla en el cortijo Aguasvivas, en Belmez (Córdoba). El espacio que dirige y presenta Enrique Romero dará a conocer a Macarena, una chica de este cortijo que monta a caballo sin riendas.

En el apartado de actualidad, se dará cuenta de lo acontecido en la tradicional corrida del Seprona celebrada en Albacete, en la que triunfaron Cayetano y Enrique Ponce. También se ofrecerán imágenes de salida de Padilla por la puerta grande en Granada.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que admiras del toro bravo?”.

0 comentarios