Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de novilladas con picadores mixtas de Cella (Teruel) 2015

Ayer se presentaron los carteles de la feria de novilladas con picadores mixtas de Cella (Teruel) 2015 donde los días 22 y 23 de agosto tendrá lugar estas novilladas con picadores y estarán cuatro novilleros que son Ginés Marín, Varea, Antonio Puerta y Cristian Climent que lidiarán novillos a pie de El Freixo y Los Maños el primer día y el segundo día se lidiarán novillos de Alcurrucén y Fernando Peña Catalán. Mientras que para rejones, hay anunciados novillos de El Quintanar que lidiarán los rejoneadores Juan Manuel Munera (ganador de Soy Rejoneador de Castilla la Mancha Televisión) y la francesa Lea Vicens.

Sábado 22 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de El Quintanar para el rejoneador Juan Manuel Munera, y cuatro novillos para la lidia a pie de Los Maños y El Freixo para Ginés Marín y Varea.

Domingo 23 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de El Quintanar para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro novillos para la lidia a pie de Alcurrucén y Fernando Peña Catalán para Antonio Puerta y Cristian Climent.

0 comentarios