Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo noveno programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 19 de julio del 2015

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje en clave de humor cómo se prepara el diestro Juan José Padilla. Así, los andaluces podrán ver cómo se entrena, en el campo y en su gimnasio, así como se alimenta o desayuna, por ejemplo.

Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará algunos de los más significativos, como el del toro que cruzaba el lago para reunirse con los bueyes.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” hará un resumen de lo acontecido en Pamplona, destacando los triunfos de El Juli y Miguel Abellán, así como las actuaciones de Escribano con los Miura o la del propio Padilla.

0 comentarios