Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 25 de julio del 2015, día de Santiago Apóstol

Tudela (Navarra). Toros de José Luis Marca, bien presentados, nobles pero bajos de raza, salvo el encastado 6º, aplaudido en el arrastre. Francisco Rivera "Paquirri", silencio y oreja; Salvador Vega, oreja y silencio tras aviso; Daniel Luque, silencio y oreja tras dos avisos. Entrada: Dos tercios.

Santander, 25 de julio de 2015. Corrida de Beneficencia. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (5º y 6º) bien presentados pero de muy poco juego salvo el 1º. Desrazados y muy flojos en líneas generales. El sexto, de gran calidad, el mejor del encierro. Morante de la Puebla, silencio en su lote; Alejandro Talavante, silencio y pitos; Fernando Rey, que toma la alternativa, palmas y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno aparente en tarde soleada. Destacó Juan José Trujillo tanto con el capote como con los palos.

Mont de Marsan (Francia), 25 de julio de 2015. Toros de Cebada Gago, desiguales de presencia pero de variado y emocionante juego, tomando un total de 20 puyazos. Destacó por su bravura el 5º, de nombre Dormilón. Rafaelillo, vuelta al ruedo y oreja; Javier Castaño, ovación con saludos y silencio; Pérez Mota, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Lleno. Saludaron Ángel Otero y Fernando Sánchez tras parear al segundo. Esquivel y Sandoval protagonizaron dos emocionantes tercios de varas.

Valencia. Sábado, 25 de julio de 2015. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Núñez del Cuvillo. El 3º, Astusito, nº 135, negro mulato, de 534 kilos, del 01/11, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja en ambos. Sebastián Castella, ovación con saludos tras aviso dos orejas tras aviso y José María Manzanares, dos orejas y silencio. Entrada: Casi tres cuartos. Saludaron en banderillas en el 3º, Curro Javier y Luis Blázquez.

FESTIVALES  

Guarromán (Jaén). Novillos de Rocío de la Cámara para Adrián de Torres Silencio, dos orejas,palmas y oreja

Villamiel (Caceres). Novillos de Enrique Serrano Martín. Vicente Ruiz El Soro, que reaparecía tras el percance sufrido en Fallas, dos orejas y dos orejas y rabo; y Joao Ribeiro Telles, cuatro orejas y dos rabos. 

Colmenarejo (Madrid). Novillos de Salvador Domecq. Martín Burgos, dos orejas; Jesulín de Ubrique, oreja y ovación; Luis Miguel Encabo, dos orejas y oreja y el novillero Víctor Tallón, dos orejas.

Santiago de la Puebla (Salamanca). Novillos de Gómez de Morales. Juan Andrés González, oreja y dos orejas; Damian Castaño, dos orejas y ovación; El novillero Rubén Blázquez, dos orejas y rabo.


Nos falta el resultado del festival de Navarredondilla (Ávila).

0 comentarios