Blogia
pcctoros

Doblete de José María Manzanares en la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2015

Anoche tuvo lugar, la presentación de los carteles de la próxima feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2015. Una feria muy interesante compuesta por cuatro corridas de toros -una de ellas goyesca para conmemorar el 125 aniversario del coso- y una de rejones componen la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. En el serial, cuenta con las principales figuras del toreo. Y destaca el doblete de José María Manzanares. Como prólogo al ciclo se celebrará el lunes 7 de septiembre un tentadero público gratuito. Fuera de abono, la plaza de toros del Paseo de Zorrilla acogerá la final de la Liga del Corte Puro el domingo 6 de septiembre y un espectáculo ecuestre el martes 8.

Miércoles 9 de septiembre
, goyesca: Toros del Charro de Llen para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

Jueves 10 de septiembre: Toros de El Pilar para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 11 de septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 12 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y José Miguel Pérez "Joselillo".

Domingo 13 de septiembre: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios