Blogia
pcctoros

Contenidos del vigésimo tercer programa de la décima temporada de Toros para Todos del domingo 16 de agosto del 2015

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje cómo se inspira Alejandro Talavante para la Picassiana, que toreará en solitario, en la casa natal de Picasso. En el reportaje podrá verse cómo absorbe el espíritu y la magia del artista toreando de salón.

El espacio de información taurina que dirige y presenta Enrique Romero en Canal Sur Televisión emitirá, además, otro espectacular reportaje sobre los toros en verano, que es la época del año en que más se pelean. Este trabajo ha sido grabado en la ganadería de FuenteYmbro y, en ese entorno, el programa de Canal Sur Televisión acercará a los andaluces la corrida que, de este hierro, se lidiará en Málaga.

Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará este domingo uno de los trabajos más significativos, como el del toro espantado de Cuvillo, que no quería salir de su cerrado.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” el programa hará referencia al triunfo de Manuel Escribano en Alicante y al de El Fandi en El Puerto de Santa María. De igual forma, ofrecerá un resumen de la situación en torno a la cogida de Paquirri.

En el cuestionario que el espacio de toros de Canal Sur Televisión incluye semanalmente entre sus contenidos distintos personajes del mundo de la tauromaquia darán respuesta a cómo ven el futuro de la Fiesta.

0 comentarios