Blogia
pcctoros

Presentados los veintiún festejos de la Temporada Grande de la Plaza México 2015-2016

La empresa encabezada por el Dr. Rafael Herrerías, Pablo Álvarez "Palillo" y Juan Castañeda, han dado a conocer los carteles de la Temporada Grande 2015-16 de Una Temporada a lo Grande en la Monumental Plaza México que celebra su 70 Aniversario, en la que destaca sin duda el regreso de José Tomás al coso de Insurgentes, la presencia de las máximas figuras internacionales, como Morante de la Puebla, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Juan José Padilla así como lo más importante de la torería mexicana encabezada por el torero de México Joselito Adame, los diestros Zotoluco, El Payo, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita" que hará el paseillo tres tardes, Arturo Macías, Federico Pizarro y Fabián Barba ebtre otros.  Destaca también la confirmación de alternativa de los diestro, el sevillano Manuel Escríbano y del peruano Andrés Roca Rey.

Estos son los carteles que por primera vez se presentan prácticamente todos en la gestión del Dr. Rafael Herrerías quien personalmente los presento señalando que la empresa hizo un trabajo para darle gusto a todos y a la afición.

Domingo 25 de octubre: Tres toros de Xajay y tres toros de Julián Hamdan para Eulalio López "Zotoluco", José María Manzanares y Joselito Adame.

Domingo 1 de noviembre: Toros de Lebrija para el rejoneador Horacio Casas, Alfredo Ríos "El Conde", Uriel Moreno "El Zapata" y David Fandila "El Fandi.

Domingo 8 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo", mano a mano.

Domingo 15 de noviembre: Un toro para rejones de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Alejandro Zendejas y seis toros para la lidia a pie de Bernaldo de Quirós para Enrique Ponce, Fermín Rivera y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Viernes 20 de noviembre, nocturna: Toros de Marco Garfias para Juan José Padilla, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 22 de noviembre: Toros del Jaral de Peñas para Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 29 de noviembre: Toros de Barralva para Federico Pizarro, José María Manzanares y Octavio García "El Payo".

Domingo 6 de diciembre. Toros de Xajay para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Eulalio López "El Zotoluco", Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 13 de diciembre: Toros de Villa Carmela para el rejoneador Rodrigo Santos, Fermín Rivera, Daniel Luque y Sergio Flores.

Domingo 20 de diciembre: Toros de La Punta para Fabián Barba, Manuel Escribano que confirmara la alternativa y Víctor Mora.

Domingo 27 de diciembre: Toros de De Haro para Víctor Puerto, José Luis Angelino y Pepe López.

Domingo 3 de enero: Toros de Arroyo Zarco para Ignacio Garibay, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Mario Aguilar.

Domingo 10 de enero: Toros de Campo Real para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 17 de enero: Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Domingo 24 de enero: Toros de Montecristo para Eulalio López "El Zotoluco", Julián López "El Juli" y Joselito Adame.

Domingo 31 de enero: Tres toros de Fernando de la Mora Ovando y tres toros de Los Encinos para José Tomás y Joselito Adame, mano a mano.

Viernes 5 de febrero: (Avance de cartel) Toros por definir para Sebastián Castella, Arturo Saldívar y un tercer espada.

Domingo 7 de febrero: Toros de Marrón para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Diego Silveti, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Juan Pablo Llaguno.

Domingo 14 de febrero: Toros de Barralva para Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey que confirmará su alternativa.

Domingo 21 de febrero: (Avance de cartel) Toros Por definir para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y un tercer espada.



0 comentarios