Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo segundo programa de la décima temporada de Toros para Todos, domingo 18 de octubre del 2015

En sus habituales reportajes dedicados a la vida del toro de lidia, el programa “Toros para todos” se abre este domingo (13:15 horas) con uno que tiene como protagonista a un semental ciego de la ganadería de El Añadío (Vilches, Jaén). Para ayudar al ejemplar en su labor como semental, sus cuidadores han de inventar varias tretas, como meterlo en un cerrado pequeño con un grupo de vacas.

Para celebrar los 1.000 reportajes en antena, el espacio que dirige y presenta Enrique Romerorecupera cada semana uno de esos trabajos ya emitidos y que haya destacado por su interés o aceptación de la audiencia. En esta ocasión, se emitirá uno sobre la pelea de dos toros grabado en la ganadería de Domínguez Camacho (Cumbres Mayores, Huelva).

En el apartado dedicado a la actualidad taurina, “Toros para todos” ofrecerá imágenes de las dos grandes faenas de la Feria del Pilar, la de El Juli y Talavante, y hará un resumen de la Feria del Rosario de Fuengirola (Málaga). También se dará cuenta de la corrida del 12 de octubre en Sevilla.

El programa se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Crees que desaparecerá la Fiesta?”.

0 comentarios