Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de noviembre del 2015 en ruedos mexicanos y peruanos

Lleno en la plaza de toros  “El Relicario” de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Se lidiaron astados de El Vergel, bien presentados que permitieron el triunfo de los toreros. Arturo Macías: Ovación y dos orejas. Juan Chávez: Oreja y dos orejas Jesús Duque: Palmas y silencio. El novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”: Silencio.

GUADALAJARA, Jalisco. Primera corrida de la Temporada Taurina 2015-2016. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Entrada: Poco más de un tercio. Siete toros de Villa Carmela, bien presentados, siendo devuelto el tercero al despitorrarse. Sobresalió el cuarto astado. El encierro cumplió en general. El sevillano Daniel Luque: Una oreja y dos orejas, con salida en hombros. Arturo Saldívar: Palmas y silencio. Diego Silveti: Silencio y dividió las opiniones. En el primer astado se desmonteró el subalterno Abraham Neiro y en el sexto Ángel Martín González “Lupillo”.

MÉXICO, Distrito Federal. Segunda corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016. Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde nublada. Siete toros de Lebrija, uno de ellos para rejones que fue bueno y, de los de a pie, a excepción del primero y el cuarto que fueron sosos pero nobles, lo demás dejó mucho que desear por su falta de casta. El rejoneador Horacio Casas: Palmas. Los Forcados Hidalguenses: Ovacionados. A pie, Alfredo Ríos “El Conde”: Ovación y ovación. Uriel Moreno “El Zapata”: Palmas y palmas. El granadino David Fandila “El Fandi”: Silencio y palmas.

Plaza de toros de Acho, Lima. Primera de la Feria del Señor de los Milagros. Corrida de toros. Más de media plaza. Seis toros de Zalduendo. José Antonio "Morante de la Puebla”, ovación y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación.Joselito Adame, silencio y dos orejas.

Monumental de Mérida, Yucatán. Tres cuartos de entrada y tarde agradable. Toros de José Julián Llaguno, una corrida muy bien presentada con edad y trapío, de buen juego. Juan José Padilla fue el triunfador de la tarde al cortar las dos orejas y salir a hombros. Michel  sin opción de triunfo ante un  lote complicado. Federico Pizarro, saludos tras petición, vuelta tras petición y vuelta  tras petición en uno de regalo de la misma ganadería. Juan José Padilla, silencio y dos orejas. Michelito Lagravere, silencio en su lote. Incidencias: Federico Pizarro estuvo muy torero en toda la tarde, sobretodo en el toro de regalo un toro con 640 kilos y que fue al caballo ocasionando hasta siete tumbos. El juez de plaza se negó a otorgarle  a Pizarro la oreja  de cada toro.

Juan Aldama, Zacatecas. Entrada lleno en tarde agradable. Toros D´Guadiana, de variado juego. César Montes fue el triunfador al cortar tres orejas y salir a hombros. Santos que toreó a pesar de la fuerte paliza que recibió de su actuación del viernes pasado en El Tablón, también tocó pelo. El rejoneador Rodrigo Santos, vuelta tras petición y oreja.


Novillada de calaveras en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "EL Rnchero", media plaza en los tendidos, tarde agradable en la que se lidiaron seis bravos novillos de De Haro, el triunfador de esta novillada fue premiado con un terno de luces elaborado por el sastre Martín Flores. José Mari Macías: Palmas. Gerardo Sánchez: Al Tercio. Eduardo Domínguez: Oreja. Fermín De La Cruz: Silencio. Fernando Carrillo: Vuelta al ruedo. Alan Corona: Al Tercio.

0 comentarios