Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la segunda parte de la temporada taurina en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara Jalisco (México) 2016

Ayer se dieron a conocer los carteles de la gran feria para celebrar el 474 aniversario de la ciudad de Guadalajara y del 49 aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso, que constará de cinco festejos que darán a las 4:30 de la tarde del 14 de febrero al 6 de marzo con la presencia de las figuras de la talla de Morante de la Puebla, Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante, Diego Urdiales, Daniel Luque, Andrés Roca Rey y por los diestros mexicanos Joselito Adame, Ignacio Garibay, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macías, Sergio Flores, Alfredo Ríos “El Conde” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, en cuanto a las ganaderías la empresa ya tiene reseñadas las corridas de Fernando de la Mora, Jaral de Peñas, San Miguel de Mimiahuapam, Bernaldo de Quirós y Los Encinos. Además de mantener los precios de las corridas anteriores, ofrecemos cuatro paquetes de abono con atractivos descuentos de hasta un 20%.Paquete 1: a quienes adquieran de forma anticipada las cinco corridas se les aplicará un 20% de descuento. Paquete 2: a quienes adquieran cuatro corridas (21,28 de febrero 6 y 13 de marzo) se les aplicará un 17% de descuento. Paquete 3: a quienes adquieran tres corridas (28 de febrero 6 y 13 de marzo) se les aplicara un 15% de descuento.Paquete 4: a quienes adquieran dos corridas (6 y 13 de marzo) se les aplicara un 10% de descuento. 

Domingo 14 de febrero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alfredo Ríos “El Conde” y Morante de la Puebla.

Domingo 21 de febrero: Toros del Jaral de Peñas para Ignacio Garibay, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 28 de febrero: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Diego Urdiales, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 6 de marzo: Toros de Bernaldo de Quirós para Arturo Macías, Daniel Luque y Sergio Flores.

Domingo 13 de marzo: Toros de Los Encinos para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

0 comentarios