Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del martes 9 de febrero del 2016

Mérida (Venezuela). Última corrida de la Feria del Sol. Monumental Román Eduardo Sandia. Toros de Los Aranguez, correctos de presentación, descastados en conjunto. Destacaroin por su nobleza el cuarto y el octavo, éste, de nombre Añejado, número 434, indultado. Se lidió un toro de Los Ramírez (9º), como sobrero de regalo, noble. Rafael Orellana, oreja y oreja; Arturo Saldívar, silencio y bronca; Esaú Fernández, silencio, silencio y dos orejas en el de regalo; Jonathan Guillén, palmas y dos orejas simbólicas. Entrada: Menos de media plaza.

Plaza de toros Alberto Balderas, Autlán de la grana, 4a de carnavales. Entrada lleno. Toros de Xajay, bien presentados pero de juego complicado y con peligro en general, Enrique Ponce, palmas y oreja.  Joselito Adame, oreja  y oreja y Andrés Roca Rey, ovación y oreja.

Plaza de Toros La Petatera, Villa de Álvarez, Col. 1ª Corrida de Feria. Entrada: Lleno. Toros de Pozo Hondo. Bien presentados y de juego regular. Manuel Escribano. Silencio y oreja. Arturo Macías palmas y silencio. y Diego Silveti, palmas y ovación. Los Recortadores Españoles, ovacionados.

JALOSTOTITLÁN, Jalisco. Tercera y última corrida de Carnaval. Coso Fermín Espinosa “Armillita”. Entrada: lleno en tarde fresca. Dos toros para rejones de los Sucesores de Teófilo Gómez, el primero regular y el segundo de mejor juego. Dos toros de Jaral de Peñas para la lidia a pie, siendo bueno el primero y manso con peligro el cuarto; uno de San Isidro, regular y uno de Montecristo, de regular a bueno, todos para la lidia a pie. El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza: palmas y dos orejas, con salida en hombros. A pie, Octavio García “El Payo”: una oreja y palmas. Ricardo Frausto: vuelta al ruedo y silencio.

0 comentarios