Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 13 de febrero del 2016 en los ruedos mexicanos y colombianos

Plaza de Toros “La Taurina” de Huamantla, Entrada: menos de media. Toros de José María Arturo Huerta, dispareja de presentación y juego. Eulalio López “Zotoluco”, ovación y dos orejas. Arturo Saldívar. Oreja y ovación y Carlos Fuentes, ovacionado en su lote.

QUERÉTARO, Querétaro. Corrida de toros. Coso Monumental “Santa María”. Entrada: Casi lleno en tarde de ráfagas de fuerte viento. Tres toros de Carranco, siendo bueno el segundo, regular el primero y complicado el quinto. Y tres de Barralva, el cuarto muy bueno que mereció la vuelta al ruedo, difícil el segundo, el sexto fue regresado a los corrales por traer suelto un pitón y el reserva de la misma ganadería resultó emotivo. El valenciano Enrique Ponce: Al tercio y dos orejas, con salida en hombros. El andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”: Silencio y silencio. Octavio García “El Payo”: Una oreja y una oreja, con herida en la nariz que le impidió la salida en hombros.

Medellín (Colombia). Sábado 13 de febrero de 2016. Toros de Ernesto Gutiérrez, correctos de presentación y juego desigual; el 6º fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, silencio y ovación con saludos; Iván Fandiño, ovación con saludos en ambos; Luis Miguel Castrillón, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios