Blogia
pcctoros

Histórico triunfo de Andrés Roca Rey en el cierre de la feria de San Felipe de Jesús en Villa de Álvarez Colima (México)

VILLA DE ÁLVAREZ, Colima. Tercera  y última corrida de la Feria de San Felipe de Jesús. Coso “La Petatera”. Entrada: lleno a reventar en tarde de agradable clima. Dos toros para rejones de Fernando de la Mora, siendo el primero parado y el segundo rajado. Cuatro toros de Barralva  para la lidia a pie siendo bueno el segundo, de sangre brava mexicana de arrastre lento y los otros tres del encaste español de Atanasio Fernández, resultando bueno el primero, bueno el tercero y enrazado el cuarto de arrastre lento. Y un toro de La Soledad para los Recortadores que no se prestó para el lucimiento. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: palmas y palmas. A pie, el queretano Octavio García “El Payo”: palmas y silencio tras aviso. El peruano Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas y rabo, con salida en hombros. Los Recortadores españoles: palmas.

INCIDENCIAS.- El rabo cortado por el limeño Andrés Roca Rey, es el primero que se corta en la historia de la plaza de toros La Petatera. Durante el tercio de varas, el cuarto toro de la lidia a pie, el picador César Morales sufrió aparatoso tumbo.

0 comentarios