Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de abril del 2016 en los ruedos mexicanos

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. 17-Abril-2016. Primera corrida de la CLXXXVIII Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Menos de media en tarde entoldada con algo de viento. Toros de Bernaldo de Quirós, sosos y descastados, siendo el segundo y el cuarto los que tuvieron un poco más de mayor movilidad. El español Diego Urdiales, quien debutó en esta plaza: Palmas y silencio tras un aviso. Arturo Macías: División de opiniones tras un aviso y silencio. Fermín Espinosa “Armillita IV”: División de opiniones y silencio.

INCIDENCIAS: Durante la lidia del tercer toro, el varilarguero Guillermo Cobos sufrió un tumbo.

Monterrey, Nuevo León.- Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza que registró poco más de tres cuartos, en tarde calurosa y con ráfagas de viento. Se lidiaron ejemplares de Los Encinos desiguales en juego. Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio en ambos Juan Antonio Adame: Oreja y Silencio. Joselito Adame: Dos Orejas y Oreja.

Hecelchakán, Campeche.Con lleno en los tendidos se lidiaron cuatro toros de Medina Ibarra, bien presentados y que han sido buenos en general.  Uriel Moreno "El Zapata", ovación y dos orejas.  Fermín Spínola, silencio tras aviso y dos orejas.   Incidencias: Al término del festejo dieron la vuelta al ruedo los ganaderos, los matadores y el Presidente de los Palqueros de Hecelchakán

Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango. 1° Festival de la Aficionados Prácticos a beneficio de los niños con autismo. En tarde agradable, se han lidiado cuatro novillos de Progreso de San Mateo, desiguales de presentación y juego. Juan Antonio Hernández El Torero: Oreja. Jesús Hernández: Vuelta al ruedo. Pedro Pinsón: Oreja. David González Zambrano: Oreja. Incidentes: Los integrantes del cartel dieron oportunidad a los alumnos de la Academia Taurina del Coliseo Centenario de torear en sus respectivos lotes. Juan Antonio Hernández abandonó el coso tras la muerte del 3° ejemplar, previo permiso de la autoridad. El premio al triunfador del festival se otorgó por medio de aplausos, lo que supone una gran ventaja de los actuantes locales sobre los que arriban de otras ciudades.

0 comentarios