Blogia
pcctoros

Arturo Saldívar corta tres orejas en el tercer festejo de la feria de Aguascalientes (México)

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Tercera corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Tres cuartos en tarde de buen clima y algo de viento. Seis toros de Montecristo, de buena presentación pero sosos y descastados. Sólo el segundo fue el que más se dejó torear. Dos toros para rejones, uno de regalo, siendo bueno el de Bernaldo de Quirós y regular el de El Junco, que fue el de obsequio. El rejoneador Emiliano Gamero: Silencio y vuelta al ruedo en el de regalo. A pie, el extremeño Alejandro Talavante: Palmas y silencio. Octavio García “El Payo”: Una oreja y palmas. Arturo Saldívar: Una oreja y dos orejas, con salida en hombros por la Puerta Grande de San Marcos.

Morelia (México). Plaza de toros Palacio del Arte. Toros de Fernando de la Mora (1º y 4º) y Pablo Moreno (2º, 3º, 5º, 6º y 7º). Pablo Hermoso de Mendoza, bronca tras aviso y palmas; Diego Silveti, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Roca Rey, ovación con saludos, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Riobamba (Ecuador). Toros de Campo Bravo. Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas; Cruz Ordóñez, silencio en ambos; López Simón, palmas y oreja.

0 comentarios