Blogia
pcctoros

Partes facultativos de las cornadas sufridas por los novilleros Guillermo Valencia y Rafael Serna en Las Ventas de Madrid

El cirujano jefe de la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Máximo García Padrós ha redactado hace unos minutos los partes facultativos de las cornadas sufridas por los novilleros Guillermo Valencia y Rafael Serna, que han caído esta tarde corneados en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid por sendos novillos de la ganadería de Guadaira. A continuación amigos les ofrecemos los partes.

Guillermo Valencia sufre una herida por asta de toro en el escroto con una trayectoria de 10 centímetros que contusiona la uretra y alcanza el pubis. Pronóstico grave.

Rafael Serna sufre una herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, con rotura de las venas safena y femoral y contunde la arteria femoral y el nervio crural con ausencia del pulso en la arteria pedia, contornea el fémur y alcanza la cara externa del muslo. Pronóstico muy grave.

0 comentarios