Blogia
pcctoros

El Lauri causará baja en las semifinales de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión

El novillero malagueño, inscrito en la escuela taurina cordobesa de Lucena, José Antonio Serrano "El Lauri" causará baja en las dos novilladas clasificatorias tanto este domingo 3 de julio en Los Barrios (Cádiz) como el siguiente en Pozoblanco (Córdoba), el domingo 10 de julio. El motivo que no puede actuar el novillero malagueño, es que sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante su actuación en Zufre (Huelva), y tras la revisión médica realizada al torero malagueño, dice que se quedará fuera de los ruedos entre 15-20 días. Su puesto será ocupado por Fernando Navarro. Por lo tanto, las dos novilladas donde tenía que actuar El Lauri quedan así, tomad nota.

Domingo 3 de julio, plaza de toros de Los Barrios (Cádiz), segunda semifinal: Erales de Toros de El Torero para Santiago Muñoz, José Ibáñez. Francisco de Manuel, Antonio Medina, Fernando Navarro y Juan Pedro García "Calerito".

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Campo de Gibraltar, Baza (Granada), Badajoz, Córdoba y Sevilla.

Domingo 10 de julio, plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), tercera y última semifinal: Erales de Las Monjas para Santiago Muñoz, Miguel Andrades, Francisco de Manuel, Fernando Navarro, Héctor Gutiérrez y Juan Pedro García "Calerito".

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Ubrique (Cádiz), Baza (Granada), Córdoba, México y Sevilla.

0 comentarios