Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 20 de noviembre del 2016

Guadalajara, Jal.- Tercera corrida de la campaña. Plaza "Nuevo Progreso". Lleno en numerado y media entrada en general, en tarde fresca y soleada, Tres toros de Campo Hermoso (1o., 2o. y 3o), dos de San Isidro (4o. y 5o., sobrero sustituto de uno de este mismo hierro), y dos de Villa Carmela (6o. y 7o., que fue de regalo), de los que destacaron el 1o. y el 6o., éste último aplaudido en el arrastre. Fueron protestados el 2o, 3o. y 5o. por su falta de trapío. Pesos. 525, 475, 500, 490, 500, 550, 540, 485 kilos. Eulalio López "Zotoluco" (negro y oro): Ovación en su lote. Joselito Adame (azul marino y oro): Oreja, silencio y palmas en el de regalo. Andrés Roca Rey (sangre de toro y oro): Silencio y oreja. Incidencias. Debido a una espeluznante cogida, a la muerte del sexto Roca Rey pasó a la enfermería. Fue trasladado al hospital Country 2000, donde le harán una serie de estudios de las escoriaciones en varias partes del cuerpo, así por como fuertes dolores en la región lumbar. El toro 5o. fue devuelto a los corrales debido a una luxación de su pata trasera derecha. El picador David Vázquez fue aplaudido en el 3o de la tarde, y el banderillero Gustavo Campos fue llamado al tercio en el 2o.

Lima (Perú). Domingo, 20 de noviembre de 2016. Toros de Zalduendo, bien presentados pero de juego desigual. Mano a mano. López Simón, ovación con saludos, ovación con saludos y oreja; Joaquín Galdós, ovación con saludos tras petición, oreja y silencio. Entrada: Media plaza. Se desmonteró Denis Castillo en el sexto.

Tlaxcala, Tlax.- Novillada. Cierre de feria. Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar". Más de media plaza, en tarde fría. Dos novillos de Piedras Negras, dos de Tenexac y dos de De Haro, de correcta presentación y juego variado, entre los que destacó el 1o., de De Haro, premiado con arrastre lento. Rafael Serna: Palmas y oreja. Gerardo Sánchez: Oreja y dos orejas. Ulises Sánchez: Oreja y dos orejas.

0 comentarios