Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de diciembre del 2016 en ruedos mexicanos

Ciudad de México.- Plaza México, Quinta corrida de la Temporada Grande. Unas 8 mil personas en tarde agradable. Seis toros de San Isidro, correctos en presentación, variados en pintas, flojos y nobles en su conjunto. Pesos:523, 490, 490, 537, 540 y 531. Sebastián Castella (azul pavo y azabache): Palmas, silencio y ovación. Octavio García "El Payo" (gris perla y oro): Ovación, silencio tras aviso y oreja con petición. Incidencias: Destacó en varas Hugo Campos, que picó bien al 3o., y con los palos, destacaron Luis Alcántar y Diego Martínez, que banderillearon con soltura. Hizo el paseíllo como sobresaliente Alejandro Corona que, como la vez anterior, no salió a colocarse en su sitio ni en el tercio de varas ni en banderillas. 

Holula, Pue.- Plaza portátil "La Ronda". Menos de un cuarto de entrada en tarde soleada. Cuatro toros de Magdalena González, correctos en presentación y buenos en general, de los que destacaron 2o. y 4o. José Luis Angelino: Palmas en su lote. Jerónimo: Ovación en el único que mató; y Antonio Nazaré: Oreja en el único que mató.

Guadalajara, Jal.- Cortijo "Los Fernández". Festival benéfico. Lleno en tarde agradable. Novillos de distintas ganaderías en el siguiente orden: Pepe Garfias, Marrón, San Isidro, San Pablo y Chinampas, buenos en su conjunto, de los que detacó 4o., premiado con vuelta al ruedo. José Ortega Cano: Oreja. Juan Pablo Sánchez: Dos orejas. Diego Silveti: Dos orejas. Sergio Flores: Dos orejas y rabo; y el novillero Alejandro Fernández: Palmas.

Incidencias: Los beneficios de este festival serán destinados a la Parroquia de la Mesa Colorada, donde ejerce su sagrado ministerio el padre Francisco Escalante, quien fuera novillero en su juventud y encargado de organizar este evento.

0 comentarios