Blogia
pcctoros

Cerradas seis corridas de toros de lujo para la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México

Ya se han dado a conocer seis corridas de toros de lujo que será la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México, que se reaundará el próximo domingo 22 de enero. Donde están anunciados los españoles Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Paco Ureña, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y un elenco de grandes figuras mexicanas como Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Octavio García "El Payo", la despedida de Eulalio López "Zotoluco", los hermanos Adame, Luis David y Joselito, Arturo Saldívar, Sergio Flores y el rejoneador Jorge Hernández Gárate. Hay también buenas ganaderías programadas para esta segunda parte como Montecristo, El Vergel, Los Encinos, Fernando de la Mora Ovando, Teófilo Gómez, Barralva y El Jaral de Peñas.  

Domingo 22 de enero: Toros de Montecristo para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Domingo 29 de enero: Un toro para rejones de El Vergel para el rejoneador Jorge Hernández Gárate y seis toros para la lidia a pie de Los Encinos para Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Andrés Roca Rey.

Sábado 4 de febrero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Eulalio López “Zotoluco” y Enrique Ponce, mano a mano.

Domingo 5 de febrero: Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Luis David Adame que confirmara la alternativa.

Domingo 12 de febrero: Toros de Barralva para Paco Ureña, que confirmara la alternativa, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Domingo 19 de febrero:  Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y seis toros para la lidia a pie del Jaral de Peñas para Joselito Adame y dos triunfadores de las anteriores corridas.

0 comentarios