Blogia
pcctoros

Mari Paz Vega corta dos orejas en la segunda corrida de la feria de San Cristóbal (Venezuela)

La matadora de toros malagueña Mari Paz Vega fue la triunfadora de la primera corrida de toros de la feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela), tras encontrarse en suerte con un bravo ejemplar de Campolargo. Tramposo fue un castaño de gran expresividad en su embestida, desde el alegre recibo de capa, gran pelea en varas y luego extraordinario juego con la pañosa. Gran conexión en los tendidos donde afloraron pañuelos blancos, para un indulto que no se dio coba en insistir Vega. Un espadazo en todo lo alto, previo pinchazo, para la concesión del palco de las dos orejas y la vuelta al ruedo al toro. Su primero le duró poco. Por su parte el debutante colombiano Cristóbal Pardo cortó una oreja, tras un trasteo de mérito técnico ante un manso rajado al que despachó de un volapié de libro que por sí mismo valía el premio. Vanegas pasó sin mucha suerte en ambos astados que estoqueó. 

San Cristóbal (Venezuela). Viernes, 27 de enero de 2017. I corrida de la LIII Feria de San Sebastián. Toros de Campolargo, en su conjunto bien presentados con matices de bravura, destacando el corrido en 4º lugar, Tramposo, número 37, de 440 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Mari Paz Vega, palmas tras aviso y dos orejas; Cristóbal Pardo, silencio y oreja; César Vanegas, silencio en ambos. Entrada: Un tercio. La corrida comenzó con poco más de 25 min de retraso. Destacaron en la brega Mauro David Pereira y en banderillas José Linares “El Yoni” y en vara Rene Quintana.

Festejo para hoy en San Cristóbal (Venezuela): Toros de Rancho Grande y El Prado para Eduardo Gallo, Ramsés Ruiz "Ramsés" y Rafael Orellana.

0 comentarios