Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 3 de febrero del 2017 en los ruedos mexicanos

Valladolid, Yuc.- Plaza portátil. Primera corrida de feria. Un cuarto de entrada en tarde calurosa. Tres toros de Puerta Grande y uno de Xajay (2o.), correctos en presentación y de variado comportamiento. Antonio Nazaré: Palmas y oreja; y Gerardo Adame: Ovación y palmas.

León, Gto.- Plaza "La Luz". Cuarto festejo y tercera corrida de feria. Casi lleno en noche fresca, sin viento. Toros de Teófilo Gómez, parejos en presentación, nobles, un tanto flojos, de los que destacó el 3o. por su calidad. Morante de la Puebla (lila y azabache): Ovación y palmas tras aviso. Arturo Macías (grana y oro): Ovación tras aviso y palmas tras aviso. Diego Silveti (grana y oro): Oreja y oreja. Incidencias: Destacaron en banderillas José Antonio Carretero y Gustavo Campos, que saludaron.

Plaza de toros Santa María de Querétaro, Entrada: Toros de Xajay, bien presentados y variados de juego de los que detacaron los lidiados en cuarto y sexto lugares. Enrique Ponce, palmas y vuelta. Julián López "El Juli", Silencio y oreja. Octavio García "El Payo" silencio y oreja. Luis David Adame. Oreja y palmas. Incidencias Se desmontero Hector García, detaco en varas Curro Campos y el matador Enrique Ponce pidió permiso para retirarse al terminar su labor ante su segundo toro de su lote ya que tenía que hacer el viaje a la Ciudad de México en donde mañana hará el paseíllo en la Monumental Plaza México.

0 comentarios