Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de febrero del 2016 en los ruedos mexicanos y colombianos

Plaza de toros México. Corrida del LXXI aniversario. Domingo, 5 de febrero de 2017. Toros de Teófilo Gómez, bien presentados, de buen juego en general; el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; Julián López "El Juli", ovación con saludos y dos orejas; Luis David Adame, que confirma alternativa, ovación con saludos, silencio y palmas e despedida. Tras finalizar el paseíllo, sonó el himno nacional. Entrada: Más de 30.000 espectadores. Se desmonteró en el 3º Cristian Sánchez y en el 4º Gustavo Campos.

Bogotá (Colombia), domingo 5 de febrero de 2017. Toros de Mondoñedo. Muy bien presentados y de excelente juego en conjunto. Corrida brava, encastada y con calidad a excepción del complicado primero. El segundo, bravo, encastado y exigente; el tercero, bravo, humillador y exigente; el cuarto, con calidad y nobleza, aplaudido en el arrastre. El sexto, de nombre Tocayito, número 329, de 457 kilos, indultado. Rafaelillo, que confirma alternativa, ovación con saludos y oreja; Paco Perlaza, silencio y palmas; José Garrido, que confirma alternativa, oreja con petición de la segunda tras aviso y dos orejas y rabo simbólicas. Entrada: Casi media plaza.

Valladolid Yucatán (México). Toros de Puerta Grande. Horacio Casas, dos orejas y ovación con saludos; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios