Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de febrero en ruedos mexicanos y venezolanos

Mérida (Venezuela). Sábado 25 de febrero de 2017. II corrida de la XLVIII Feria del Sol. Toros de Rancho Grande, (2º, 3º, 4º y 5º), La Consolación (6º y 8º de regalo) y San Antonio (1º) para rejones, desiguales de presencia, nobles, destacando el corrido en 4º “Colegiado” n° 171 de 435 kilos, jabonero sucio, el cual fue indultado. Bravo y con codicia el de rejones. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja; Daniel Luque, silencio, oreja y dos orejas en el de regalo. Antonio Nazaré, oreja en ambos; Jonathan Guillén, dos orejas simbólicas y división de opiniones. Entrada: Más de dos tercios.

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de carnaval. Lleno en tarde soleada, con intermitentes ráfagas de viento. Cinco toros de Fernando de la Mora, desiguales en presentación y hechuras, mansos en su conjunto. Y uno de San Isidro (5o., remiendo), complicado. Pesos: 555, 565, 486, 520, 504 y 486 kilos. Enrique Ponce (gris perla y oro): Silencio tras aviso y ovación. Joselito Adame (azul marino y oro): Pitos tras tres avisos y división. Ricardo Frausto (negro y oro): Oreja y vuelta. Incidencias: El sobrero de San Isidro sustituyó a uno del hierro titular que se escobilló en los corrales. Destacó en varas Guillermo Cobos, que picó con valentía y ortodoxia al 6o. El aspirante Aldo Navarro clavó un magnífico par de banderillas al 5o.

Rancho Agua Salada, Alpuyeca, Morelos.-  Corrida tradicional. Media entrada en la plaza Monumental de Morelos. Se lidiaron 2 toros de San Pablo (2o y 4o) 2 de Celia Barbabosa (3o y 5o) bien presentados y de buen juego, 1 novillo de Bernaldo de Quirós (1o) justo de fuerza y 2 de Real de Valladolid de buen juego (6o y 7o de regalo). Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas; Luis Pimentel: Oreja y oreja; Álvaro García: Orejas y oreja en el de regalo; y Rafael Soriano (novillero): Silencio

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Cortijo "Los Ibelles" con un tercio de entrada. Novillos de La Nave, bien presentados, de juego variado. Pepe Medina: Palmas; Raudel García: Una oreja; Pablo Vázquez: Palmas y José Andrés Origel: Palmas.

0 comentarios