Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2018

Hoy se han presentado los carteles de la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2018 en el Centro Cultural del pueblo navarro. Cuatro corridas de toros en las que "la variedad de encastes y el broche con la novedosa "Corrida Navarra" son los alicientes" de un ciclo torista, afirmaban los responsables de la empresa gestora. La feria reune toreros veteranos con más jóvenes y se cierra con "un cartel histórico, en el que por primera vez, rejoneador y toreros son navarros. Es una apuesta por la tauromaquia navarra, que como empresa de la región, es nuestro deber fomentar y cuidar al máximo para que sirva de ejemplo", han confirmados los gestores del coso.

Miércoles 15 de agosto: Toros de Tomás Prieto de la Cal para José Miguel Pérez “Joselillo”, Noé Gómez del Pilar y Curro de la Casa.

Jueves 16 de agosto: Toros de Aguadulce y de los Herederos de José María Aristrain de la Cruz para David Mora, Daniel Luque y Borja Jiménez.

Viernes 17 de agosto: Toros de Santa Teresa y Couto de Fornilhos para Alberto Gómez, Esaú Fernández y Filiberto Martínez “Filiberto”.

Domingo 19 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de José Rosa Rodrigues para el rejoneador Roberto Armendáriz, y cuatro toros para la lidia a pie de Las Monjas para Javier Antón y Javier Marín.

0 comentarios