Blogia
pcctoros

La reaparición de Jesulín de Ubrique principal aliciente de la feria de San Julián de Cuenca 2018

La reaparición de Jesulín de Ubrique principal aliciente de la feria de San Julián de Cuenca 2018


Cartel anunciador de la feria de San Julián de Cuenca 2018.

La feria de San Julián de Cuenca ya tiene carteles oficiales para la edición 2018. Una feria compuesta por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones con muchos alicientes. Primero con la reaparición de Jesulín de Ubrique en la segunda de feria, la despedida en esa misma tarde de Juan José Padilla de la afición de Cuenca, la alternativa del local Aitor Darío “El Gallo” en la primera de feria y las presentaciones de Álvaro Lorenzo y Pepe Moral. El ciclo se desarrollará desde el sábado 18 al miércoles 22 de agosto.

Sábado 18 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Joselito Adame, Pepe Moral y Aitor Darío “El Gallo” que tomará la alternativa.

Domingo 19 de agosto: Toros de Román Sorando Herranz para Jesulín de Ubrique, Juan José Padilla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 20 de agosto: Toros de José Vázquez para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Martes 21 de agosto: Toros de Montalvo para David Fandila “El Fandi”, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Miércoles 22 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

0 comentarios