Blogia
pcctoros

Doblete de José María Manzanares en la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2018

La empresa Gestión Universal de Espectáculos, con Jorge Manrique como gerente, ha presentado durante la tarde de este miércoles, los carteles de la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El ciclo se desarrollará entre los días 2 y 9 de septiembre y consta de cuatro corridas de toros, otra más de rejones, un espectáculo popular y una novillada picada, festejo que se recupera tras muchos años sin programarse ninguno de ese tipo. Todas las corridas comenzaran a las 6 de la tarde.

Martes 4 de septiembre: Novillos de Torrealba para Antonio Catalán “Toñete”, Darío Domínguez y Alfonso Ortiz.

Miércoles 5 de septiembre: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan Bautista, Emilio de Justo y Alberto López Simón.

Jueves 6 de septiembre: Toros de El Vellosino para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 7 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 8 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 9 de septiembre: Toros y novillos para rejones de José Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios